Beso 45: El Ácido

Un escozor de encima, como Savitrí enojado, con sus brazos déicos arrojando pedazos de calor y luz en la calle del pueblo, eso imaginaba Ayanti mientras la llevaban de los brazos al punto de castigo.

Rezando mantras, quería mantenerse con los ojos cerrados, honrar a la diosa Gayatrí con una solemnidad propia, pero los arrebatos, empujones y salivazos lo hacían muy, muy difícil.

La llamaban poca mujer, vergüenza, humillación de mi carne. A Ravi no le dijeron nada: lo mataron en el acto. Su amado Ravi, cálido Ravi. El más dulce perfume se había vertido en la tierra naranja de Delhi, con un golpe en el costado de su cráneo. La sangre profusa iba manchando el horizonte, mientras ella se alejaba.

Un hombre grande, extraño, que no conocía, fue el que por celos denunció el beso. Fue cuestión de atraparlos en el acto, el beso público les dio excusa para llevársela. Pisaban el sari esmeralda que Ayanti había escogido esa mañana, suspirando en su cuarto.

Al fin, por la carretera, la hincaron. El hombre sacó una botella de vidrio con un tapón, era obvio su interior. Lanzó un discurso corto sobre la poca valía de Ayanti, los supuestos actos faltos de moral en los que había incurrido, su insolencia femenina. Ella sólo pedía a Ganesha una explicación por la ignorancia humana.

El tapón de la botella salió, y Ayanti respiró hondo. El hombre arrojo el ácido sobre su cara, como arrojando curry sobre un pan seco.

Un escozor. Como Savitrí alegre, abrazándola en su regazo dorado. Ante la sorpresa de todos, la cara de Ayanti estaba perfecta, intacta. El hombre lanzó un golpe a su cara, pero la mano se le quemó con el ácido.

Ayanti falleció en ese mismo momento, con su rostro en alto, mirando la cara de Rama sonreírle. La tierra se la tragó.

Escríbeme algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s