Beso 27: El Asqueado

Saúl captó perfectamente la intención que tenía. Los movimientos de sus hombros, pasarse el pelo hacia atrás, mostrar los dientes: esa chica quería un beso. Hizo el rito común, un baile, dos tragos, llevarla por churros en la madrugada para destacar entre los otros. Acabó en su colchón, besándola apasionadamente. Bueno, esa parte siempre lo hacía dudar. ¿Qué es la pasión? Probablemente lo que sentía por la que lo esperaba en casa todas las noches.

Salió del apartamento en la zona rica de la ciudad: hay chicas que miran los antros como prostíbulos, y el cariño como moneda. ¿Quién le paga a quién? Esa es la cuestión que Saúl se repetía mientras surcaba las calles mojadas. A pesar de tener tanto control y horarios, no se sentía con el timón de su vida. Un trabajo poco satisfactorio, en el que le pagaban más por ser más guapo, aunque sólo llenara papeles.

Iba llegando a su casa, y las luces se habían quedado prendidas. A veces se sentía culpable: había besado a cientos de chicas, pero a ninguna como a ella, fiel por siempre. A veces se sentía asqueado de sí mismo, de su inhabilidad para explicarse y detenerse. Asqueado de tanta saliva. Dientes. Lenguas. Era un vórtice carnoso que lo arrastraba, así como arrastraba por el suelo sus pies del cansancio. Algo tenía que cambiar.

Al abrir, ella estaba frente a la puerta. Sus ojos negros, profundos, y la mirada enamorada de siempre. Él se hincó para llorar, ella se acercó sintiendo su desidia al cambio, su dolor. Sacó la lengua y comenzó a lamer sus lágrimas, su barba, sus labios. Él rió y abrazó a su perra.

Curiosamente, sus besos no le daban asco.

Escríbeme algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s