NaNoWriMo se Acerca…

¡Hola a todos los que siguen este blog! Para mi es motivo de alegría cada Noviembre, porque significa 30 días de desenfreno literario, para lograr la meta de 50,000 palabras que National Novel Writing Month propone (de ahí NaNoWriMo). Me encanta participar, pero este año es más que especial porque me acabo de convertir en Municipal Liason, lo que significa que superviso el área de México Norte junto a PaolaP, cosa que me tiene MUY emocionado. Tanto, que he hecho varias cosillas para quienes asistan a los Write-Ins que estoy preparando, y entre todas esas cosas, hice este póster:

Póster Comodín

Lo acepto, soy un diseñador gráfico frustrado jajajaja, pero espero que sirva para todos los Nanos que buscan una opción de póster para sus ciudades, porque casi todos están en inglés (de hecho, este está basado en uno ya existente) :D

Y bueno, por último, si me están leyendo desde Monterrey, Nuevo León, México, me da mucho gusto avisarles que las librerías Gandhi nos van a dar un espacio para tener nuestras NanoJuntas ahí mismo, en la librería. A partir del 29 de Noviembre, a las 6pm, empieza esta locura. Saludos a todos, y si le van a entrar, agarren su mejor pluma, porque LA TINTA SE VA A ACABAR jajaja.

 

 

Escríbeme algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s